Busqueda

Matan menor y la sepultan en la orilla de un río en Higüey!

Fue encontrado enterrado en la orilla de un río de Higüey, provincia La Altagracia, el cadáver en estado de descomposición de una menor de 16 años de edad, que fue reportada  desaparecida por sus familiares desde el pasado día 5 del presente mes.

Se trata de Luz Esther Areché (Rossy), cuyo cadáver fue hallado enterrado y envuelto en una sábana marrón, a orillas del río Quisibani, sector La Pangola, presentando herida cortante en el cuello y punzante en región lumbar derecha, informó hoy Policía Nacional.

Reveló que el pasado día 5, familiares de la menor muerta presentaron la denuncia sobre su desaparición ante las autoridades correspondientes. El cadáver  fue identificado por su madre, Felicina Areche, de 35 años.

Con relación al caso se encuentra detenido para fines de investigación Warner Alexander Fortuna Leonardo, de 26 años, quien vivía en concubinato con la hoy occisa.

Mientras, se persigue a otro hombre identificado como Jensel Báez, expareja sentimental de "Rossy", y quien con frecuencia la amenazaba de muerte.

La Policía informó que en las proximidades del lugar fue encontrado un suéter ensangrentado.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.