Busqueda

La Mala Rodríguez llega a Republica Dominicana con su tour “Bruja 2015″

Mala 


La cantante y rapera española Mala Rodríguez, vuelve al país con su tour “Bruja” y estará presentándose el 11 y 12 de marzo en Hard Rock de Blue Mall en Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana respectivamente.

 
La Mala es conocida por su peculiar estilo perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente con su origen andaluz.

Bruja, es también el nombre de su última y quinta producción musical y esta incluye el tema “Quien manda” que ha sido premiado con el Latín Grammy, el segundo de su carrera, como mejor canción de música urbana en el 2013. El primer Grammy lo obtuvo en la misma categoría en el año 2010, con la canción “No pidas perdón” de su cuarto trabajo discográfico “Dirty bailarina”.

El disco Bruja es el resultado de una vibrante colección de canciones con distintos productores y múltiples perspectivas de su talento. Trabajo con el cual consiguió 3 nominaciones a los Latín Grammy.

A lo largo de su carrera la Mala ha colaborado con largo listado de artistas, entre los que encontramos a Akon, Calle 13, Bajofondo, Diego Torres, Cabas, Tego Calderón, Romeo Santos, Canserbero, entre otros.

También ha colaborado en bandas sonoras de películas como “Lucía y el sexo”, “Yo soy la Juani”, entre otras.

En la película “Tú eliges” interpreta uno de los papeles protagónicos.

Este año la artista viene con su Tour BRUJA, desde Puerto rico, Colombia, Chile terminado en España y Andalucía, luego de las presentaciones en Santo Domingo y Punta cana. Prometiendo un show único en cada una de sus presentaciones.

MALA RODRIGUEZ -Tour BRUJA 2015-

11 DE MARZO

HARD ROCK CAFÉ BLUE MALL

12 DE MARZO

HARD ROCK CAFÉ PUNTA CANA

Boletas a la venta en TUBOLETA.COM