Busqueda

Esta noche Romeo Santos en Viña del Mar 2015!

Romeo Santos, el "Rey de la Bachata" y los chilenos de Noche de Brujas, la banda tropical sensación del 2014 serán los encargados de hacer la fiesta en la Quinta Vergara.

El nacido en el Bronx llegará por segunda vez como solista a la máxima fiesta de Chile, cabe recordar que en 2011 pisó la Ciudad Jardín con su grupo Aventura, sin embargo en 2013 fue uno de los números más esperados del certamen.


Canciones como "Llévame Contigo", "Mi Diabla", "Eres Mía" y muchas más son las que sonarán este jueves en la Quinta Vergara, temas que coronan un gran año del neoyorquino .

La final de la competencia folclórica será otro de los puntos altos de la noche.

Colombia, Përú y Chile se enfrentarán por la Gaviota de Plata y el premio en dinero a la mejor canción de la 56° versión del Festival de Viña del Mar.

Para cerrar en una noche que en el papel aparece de menor duración que las anteriores estará el grupo, Noche de Brujas.


Los chilenos liderados por Héctor "Kanela" Muñoz, subirán por primera vez al escenario de la Quinta Vergara gracias a un gran año 2014.

A pesar de llevar más de 10 años de trayectoria, fue el año pasado cuando la banda logró gran notoriedad transformándose en un fenómeno radial con hits como "Me gusta todo de ti", "Eres Todo" y "Entrégame".