Busqueda

El Madison recibe hoy el "Juego de Estrellas" de la NBA 2015

El All Star de la NBA que enfrenta a los mejores jugadores de la conferencia Oeste y Este de la temporada 2014-2015, se disputará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, este domingo 15 de febrero.

Esta será la 64 edición del All Star Game, donde las estrellas de la NBA protagonizarán una noche con espectaculares volcadas y triples de infarto que deleitarán a todos los aficionados del mejor básquet del mundo.
En el equipo de la conferencia Oeste destacan jugadores como la nueva estrella de la NBA, Stephen Curry, el español Mark Gasol, Carmelo Anthony, Kevin Durant, entre otros.
Mientras que la conferencia Este estará conformada por grandes jugadores como, el legendario Lebron James, Pau Gasol, Carmelo Anthony, Al Horford, John Wall, así como Kyle Lowry.
Un dato curioso es el que protagonizarán los hermanos Pau y Marc Gasol ya que como los dos se desempeñan en la posición de pivot, tendrán el honor de realizar el salto que inaugural en el juego.
En el All Star Game participan los jugadores más votados por los aficionados de la NBA en cada una de las conferencias. El partido podrá ser visto a las 7:30 (hora peruana) a través de Space.
Datos
IMPORTANTES
)) Nueva York ha sido la anfitriona de cinco NBA Juegos de Estrellas (1954, 1955, 1968, 1998, 2015), empatando con Los Ángeles en el mayor número de ocasiones.
)) La NBA llegará a más de un millón de jóvenes en Nueva York a través de su programa de ayuda a la comunidad NBA Cares All-Star, que se prolongará durante toda la temporada.
)) 216 jugadores actuales y pasados de la NBA participarán en los eventos del NBA All-Star 2015, incluyendo a 41 miembros del Salón de la Fama.
)) Más de 1,800 medios cubrirán el NBA All-Star 2015, incluyendo 534 medios internacionales, una cifra récord.
)) 19 cadenas de televisión y radio retransmitirán el All-Star en directo, con comentaristas en vivo en varios idiomas.
)) 39 de los mejores jugadores nacidos en 1997 de 23 países de todo el mundo viajaron al NBA All- Star 2015.
)) El NBA All-Star 2015 será la primera vez en la historia de la NBA que dos hermanos han sido seleccionados.
)) Pau Gasol, de los Chicago Bulls, jugará por el Este, y Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies, jugará por el Oeste. Los hermanos Gasol también son los primeros dos europeos que han sido votados para jugar como titulares en el All-Star Game.