Busqueda

Artistas urbanos dominicanos triunfan en “El Madison Square Garden” de NYC!!!

InstasizeImage
La música urbana impuso su estilo en la arena del Madison Square Garden en la gran manzana, ante más de 20 mil personas de todas las generaciones que acudieron a ver el mejor concierto de música urbana del 2015. Secreto, El Mayor Clásico y El Alfa, artistas urbanos dominicanos, fueron invitados para participar en tan esperado concierto de Plan B y sus amigos.

Nuevamente de acuerdo a la aceptación de público presente, de todas las nacionalidades especialmente latina, fueron recibido a lo grande en la gran arena. La música urbana se hizo sentir por su estilo, calidad, ritmo, colores y buenas letras, que han caracterizado el nuevo rumbo de la música urbana Dominicana.

Una multitud eufórica cantaba y coreaba las canciones de cada uno de los intérpretes dominicanos que subieron a tarima en la meca del entretenimiento mundial. Secreto, El Mayor Clásico y El Alfa utilizaron sus mejores almas musicales para conquistar a los presentes.

“Lo demostraron. Nuestros artistas urbanos están creciendo junto con su música cada día más. Hoy han hecho una presentación para la historia fuera de la Republica. Cada uno impuso su estilo, calidad y su buena música en este gran concierto”, dijo Patria Almonte fiel seguidora de la música urbana Dominicana.

Los tres artistas ofrecieron sus declaraciones por separados después de sus exitosas presentaciones. “Tengo presente a Dios en mis canciones y en mis presentaciones. El público es que me ubica en qué lugar estoy en el género. El género urbano está cambiando y se ha mantenido. Mi música es aceptado por el público y sobre todo si le gusta a los niños por ahí seguiré con esas letras”, dijo Secreto El Famoso Biberon.

Por su parte, El Alfa dijo lo siguiente:” El publico me coloca en las primeras posiciones, pero yo solo me enfoco en trabajar. Es la segunda vez en el Madison, y gracias a Dios estoy un poco más pegado que la vez anterior. En mi carrera siguen pasando muchas cosas inolvidables. Me siento bien con el públicodominicano, igual como el de otros países que disfrutan mi música. Estoy en uno de mis mejores momentos de mi carrera y el público es que decide en qué lugar estoy”.

“Este evento es muy importante para mi carrera. Este escenario me permite seguir haciendo buena música. Tengo buena música con buenas letras, toda mi música es mejor. Estoy grabando nuevos discos con buenas letras y con buenos artistas. Estoy en el lugar que diga el público en el género. El público es quien quita y pone”, dijo el Mayor Clásico.

El concierto Plan B y sus amigos fue presentado por el exitoso empresario artístico Félix Cabrera, donde participaron: Daddy Yankee, Arcángel, Alexis y Fido, todos de Puerto Rico. J Álvarez de Colombia. Messiah, El Mayor, Secreto y El Alfa representaran la República Dominicana.

Estos tres talentos urbanos, pertenecen al catalogo de la prestigiosa empresa “Ulloa Productions Corp.”, que dirige Johanny Ulloa, un exitoso empresario dominicano en New York. Ganador de varios premios y reconocimientos a su carrera por su labor de empresario artístico de todos los géneros como: Bachata, Salsa, Merengue y Música Urbano.