Busqueda

Inglés botado por novia subasta en Ebay su luna de miel en RD!!!

Un británico de 32 años, abandonado por su novia en Navidad, después de que ya había apartado y pagado su luna de miel en República Dominicana, subasta en eBay el espacio que dejó su antigua prometida para pasar juntos sus vacaciones en Puerto Plata.

Los periódicos Daily Mail y The Telegraph reportaron que John Whitbread, originario de Leicestershire (Reino Unido), trató de cancelar la reservación pero desistió porque sólo le devolverían la mitad del dinero, por lo que decidió subastar su compañía para unas vacaciones del 16 de febrero hasta el 3 de marzo en el Blue Bay Villas Hotel, Puerto Plata.

Hasta esta mañana 92 mujeres habían ofertado, siendo la puja más alta equivalente a nueve mil 73 dólares.

La subasta inició el 5 de enero y desde ese día ha estado recibiendo ofertas. Su duración total es de 10 días, dice un reporte de prensa.

Whitbread indica en el anuncio de la página de subastas en Internet que no importa la edad de la mujer para vacacionar, siempre y cuando sea británica, tenga pasaporte y buen sentido del humor. Que sea vea bien y le gusten los deportes son dos atributos que, según él, no caerían nada mal.

John, de cinco pies nueve pulgadas de altura, se describe a sí mismo como un hombre amante de una buena carcajada y sin récord criminal, aunque, a su entender, por sus ronquidos debería estar preso. Aclara que no está buscando una nueva relación, sino una compañera para pasar estas vacaciones.