Busqueda

Lito y Polaco listos para volver juntos a la calle!!

Después de una larga ausencia de 9 años el dúo Lito y Polaco se vuelven a juntar y se encuentran trabajando lo que será su corté promocional “Romper Duró”, tema el cual trabajó Polaco junto a Lele “El Arma Secreta” hace 10 años atrás y rompió expectativas ya que el artista Polaco se encontraba en su nueva faceta como solista.
Este tema se recreo en los estudios de el dúo en la ciudad de New York y en esta ocasión se juntan para crear una joya musical y se esta trabajando los últimos toques finales para salir este fin de semana por todos los portales cibernéticos.

“Wao aún no lo creo que este junte se de, después de casi 10 años Lito y Polaco se vuelven a juntar y vienen mas fuerte que nunca. Eso se los puedo asegurar. Nosotros venimos a “Romper Dúro” con este tema y venimos a traer devuelta el Rap y el Hip Hop como solo Lito y Polaco lo saben hacer. Hemos tenido como dúo una carrera exitosa con nuestras producciones como lo fueron: “Masacrando MC’s”, “Mundo Frío” y “Fuera de Serie”, al igual que nuestras producciones como solista y después de arreglar nuestras diferencias, venimos mucho mas maduros y fuertes que antes. Nuestro público nos lo pedían por años y ahora se dio lo que muchos esperaban. “Romper Duro” dará de que hablar por los próximos meses porque les garantizo que Lito y Polaco vienen a quedarse con el género urbano y esperen mi álbum “Solo Rap” pronto.” Nos comenta Polaco.

“Despues de varios años se juntan “El Dúo Mas Violento” “El Rompe Cuello” Lito MC Cassidy y “El Taltaro” Polaco, con este tema “Romper Duro” les dejaremos saber a muchos de que estamos hecho Lito y Polaco, nos encontramos trabajando cada detalle de el tema para que sea de el agrado de nuestros fieles fanáticos, que pidieron este regreso y se les dio. Siempre he dicho que en la unión esta la fuerza y aquí nos encontramos trabajando para ustedes. Esperen pronto “Romper Duro” y sigan descargando nuestro nuevo tema “Se Van”, producido de la mano de DJ Eric.” Nos comenta Lito MC Cassidy.