Busqueda

El Mayor Clasico quiere hacer una cancion de Ricardo Arjona!

"El Mayor Clásico" declaro en la ciudad de New York que estaría dispuesto a grabar una canción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
El líder juvenil urbano, que provoca histeria colectiva entre sus seguidores, dijo que está interesado en el tema "Dime que no", del afamado artista.

"Es una bendición de Dios. Es una felicidad que él me da, para mí hacer cualquier tipo de música para el disfrute de mis seguidores. Dios me da la virtud para llegarle al público y que la gente se entretenga con mi música", comentó.

"La música que Ricardo Arjona canta es para gente de barrio también. El le canta a un público más grande, con otro método, pero es lo mismo. Arjona también dice sus malas palabras muy clara y sofisticadas en algunas de sus canciones y no pasa nada", terminó diciendo el Mayor Clásico.

Algunas algunas personas en la República Dominicana consideran la música urbana como rebelde en su lírica. Sin embargo para muchos el género urbano es el mayor aporte cultural de los últimos tiempos. Es la música de mayor crecimiento y la que más suena entre los jóvenes, y es el género más esperanzador para los jóvenes carentes de oportunidades en los últimos años.