Busqueda

Dominicano Victor Liz firmado por los Dallas Mavericks, NBA!!

Liz se ha desempeñado como un jugador clave gracias a sus actuaciones en la LNB y en la Selección Nacional.


El escolta tirador de la Selección Dominicana de Baloncesto y también jugador clave en los Metros de Santiago en la LNB, Víctor Liz, ha sido firmado por los Dallas Mavericks, de acuerdo al periodista Dwain Price, del periódico Fort-Worth Star Telegram de Dallas.
El periodista confirma de que Liz recibió una invitación al campamento de entrenamiento de los Mavs y que nos confirmara en exclusiva el mismo Liz a su llegada a RD luego de su actuación en el Mundial de Baloncesto de España 2014.
En NBCSports desglosan en detalle lo escrito por Price en redes sociales. Se confirma que una franquicia de la NBA si invita a cualquier jugador a entrenar previo al inicio de la temporada, es en definitiva un paso clave a su entrada formal bajo contrato.
De momento, la franquicia no ha emitido comentarios sobre la entra de Liz a Dallas.
Liz ha tenido una actuación por encima de lo esperado este año, en los escenarios internacionales bajo la camiseta tricolor. La República Dominicana logró un pase a segunda ronda, por primera vez en su historia. Liz se posicionó en cuarto lugar entre todos los jugadores del conjunto con 6.5 puntos por juego.