Adsense

RD va hoy ante Puerto Rico en semifinal de la Norceca, Voleibol

Otras Cosas:

La Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana se medirá este viernes a las cinco de la tarde ante sus similares de Puerto Rico en la serie semifinal del Torneo Continental de NORCECA de Voleibol que se celebra aquí. 

Clik aqui para ver Online!

El ganador pasará a la final a disputar la medalla de oro y la plaza para la Copa del Mundo que organiza la Federación Internacional de Voleibol.
La otra serie semifinal la celebrarán los equipos de Estados Unidos y Canadá a las ocho de la noche.
Dominicana y Puerto Rico se han enfrentado en dos ocasiones en los últimos dos meses, en el pasado Grand Prix, donde las dominicanas salieron por la puerta grande.
Las criollas ganaron el pase directo a la semifinal tras vencer a Trinidad y Tobago con marcador de 3-0.
Entre tanto, Puerto Rico logró un lugar en el Campeonato Continental NORCECA de Mujeres Visita Omaha tras su 25-16, 25-22, 25-19 de cuartos de final ante México ayer jueves en  Ralston Arena.
Puerto Rico desafiará a República Dominicana, que ganó el Grupo A y avanzó directamente a las semifinales. México jugará contra Trinidad y Tobago por el quinto lugar del partido el sábado.
Aurea Cruz lideró á Puerto Rico con 15 puntos y su compañera de equipo Karina Ocasio agregó 12 puntos. México fue marccado por Andrea Rangel con ocho puntos.
Puerto Rico superó en saques a México 7-3 y ha mantenido un estrecho margen de 4-2 en bloqueos. Las ganadoras también construyeron una ventaja de 39-28 en remates.
Yarimar Rosa, capitana de Puerto Rico: "Ese era nuestro segundo objetivo, llegar a semifinales y lo hemos logrado  hoy. Estamos contentas de que fue en tres sets para que podamos descansar un poco más para el partido de mañana. Sabíamos que son un equipo joven y que íbamos a jugar arriba y abajo y eso es exactamente lo que pasó. Hemos jugado (República Dominicana) mucho este año, así que sabemos qué esperar de ese equipo. Es una rivalidad entre nosotros".