Busqueda

Joven da a luz en el metro de Santo Domingo!

La niña, que pesó siete libras y media, lleva el nombre de María Angélica, en honor al nombre de la estación María Montez, situado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, y al estudiante que la recibió, Ángel Marino Montero. 

Un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro que cursa el séptimo cuatrimestre de medicina en la Universidad Eugenio María de Hostos, fue quien practicó el parto a la señora Yajaira de Jesús Bonilla, quien presentó trabajo de parto la noche del lunes en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo.
Tanto la madre como la niña fueron trasladadas al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, donde en la mañana de ayer se encontraban en perfecto estado de salud.
Cerca del mediodía, una comisión de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (Opret) acudió al hospital y le entregó a la madre dos canastillas  a nombre del ministro de las Fuerzas Armadas y de la Asociación de Esposas de Oficiales de las FFAA.
A nombre del subdirector del Metro, Leonel Carrasco, le fue entregada una tarjeta con 50 viajes gratis en el metro, equivalentes a mil pesos.