Busqueda

Omega dice no pagara fianza & decide quedarse preso!!!

                                                
En otro capítulo mas de la novela protagonizada por Antonio Peter de la Rosa y la justicia dominicana, el cantante de merengue urbano “Omega”, de acuerdo a su abogado; Félix Zarzuela, ha decidido no pagar la fianza impuesta por un tribunal de Santiago de tres millones de pesos, dice que le violan los derechos a su defendido.
Según las declaraciones de Zarzuela al programa “En la Tarde”, Omega ha declinado la oferta de dos empresarios que se presentaron a pagar su fianza y decidió permanecer preso para acelerar el veredicto final de este caso judicial.
Mientras de la Rosa se halla preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, su vehículo, una jeepeta Audi Q7, supuestamente fue retirada del parqueo del Seguro Social por una grúa.
Por el momento se rumoran dos versiones: la primera que las autoridades del hospital la mandaron a retirar por encontrarse en el área destinada solo a los médicos en labor, mientras la segunda sostiene que fue el dealer quien vendió el vehículo.
Actualizando; el dealer se presentó al Palacio de Justicia y dice que el no ha ordenado llevarse la jeepeta, hasta el momento se desconoce quien ordenó retirar el vehículo del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario