Busqueda

El Poeta Callejero dice adiós a Republica Dominicana

El intérprete de “Un Loco Como Yo” , usó como plataforma el programa de “Extremo a Extremo” para decirle adiós a la República Dominicana, pero no se preocupen que será solo cuestión de dos o tres meses que viajará a los Estado Unidos con su gira promocional de su disco “Hagan Sus Diligencias”.

 Hoy 23 de mayo el Poeta Callejero (@PoetaCalle) tomará vuelo hacía los Estado Unidos en donde se estará presentado con su gira de conciertos, de los cuales ya se tiene 25 fiestas vendidas, sostuvo el artista. “Estaré por los Estado Unido de gira promocional dos o tres meses. Allá tengo pautadas varias reuniones, encuentros con disqueras, para así ir buscándole el rumbo que tomará mí carrera”, comentó El Poeta.
El Poeta Callejero, quien ha sabido mantenerse en el gusto popular de la gente, confesó que todos sus éxitos los ha logrado a bases de esfuerzos.
“No importa de dónde tu vengas, si pones empeño y dedicación, puedes lograr lo que tú quieres”. “Hagan Sus Diligencias”, es el reciente álbum musical del Poeta, sobre el cual dijo no tenía muchas expectativas, a tal punto que lo iba a dar gratis. Sin embargo, hoy día su álbum ocupa la posición #2 como uno de los que más copias tiene en venta entre los dominicanos, con unas 20 mil copias vendidas.
El espacio también sirvió para anunciar próximamente “Tiguere Decente (Special Edition)” , el cual contará con la colaboración del dúo Zion y Lenox, y se está coordinando para una participación de Daddy Yankee.
El Poeta Callejero durante esta nueva etapa, también se lanza como productor de su video musical “Historias de amor” y “Contigo Aprendí”, ambos temas en mismo de video de una duración aproximada de 9 minutos, mostrando así que también tiene madera de productor y también contó con la ayuda de Lester Gómez. Sobre el corte musical “Historias de amor”, reveló que fue una historia que le pasó a él, y lo plasmó en video.
Se presume que el cantante pise suelo Estadounidense a las 6 de tarde de hoy y será recibido con una calurosa bienvenida de sus seguidores allá.