Busqueda

Rep. Dom. vence a Venezuela 7-2 en el primer partido de La Serie del Caribe

Los Leones hicieron su racimo ganador de cuatro carreras en el quinto, enviando a Pérez a las duchas.
Ángel Castro se repuso ayer de un lento inicio y terminó lanzando siete entradas de dos vueltas y tres hits, mientras que Francisco Peña bateó un cuadrangular con uno a bordo para que los Leones del Escogido de República Dominicana iniciaran la defensa del título de campeones de la Serie del Caribe derrotando 7-2 a los Navegantes de Magallanes de Venezuela.
Ricardo Nanita conectó de 4-3 y produjo dos carreras. Donell Linares, quien se fue de 3-1, también llevó dos al plato. Castro (1-0) no dio base y ponchó a siete para anexarse el triunfo. Perdió Sergio Pérez 
Un jonrón solitario de Reegie Corona al segundo envío realizado por el dominicano había dado una temprana ventaja a los Navegantes.
El colectivo venezolano amplió 2-0 en la parte alta del cuarto mediante doblete de César Suárez y sencillo al center de José Castillo.
El Escogido, que estaba siendo maniatado por Sergio Pérez, rompió el hielo en la parte baja de ese episodio cuando después que Hanley Ramírez falló con elevado al left, Nanita ligó sencillo y Miguel Tejada negoció boleto. 
Ambos avanzaron unos instantes después por wild pitch de Pérez. Donell Linares remolcó a Nanita con fly de sacrificio al jardín central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario