Busqueda

Sylvester Stallone solicita a Sergio vargas para participar en su nueva pelicula! Enterate...

Sergio Vargas esperaba la llegada al país del afamado actor norteamericano Silvester Stallone, quien tenía previsto arribar en un vuelo privado procedente de Nueva York.

Según los datos suministrados por una fuente que merece crédito, el protagonista de Rambo, Rocky, entre otras producciones cinematográficas, está interesado en involucrar al artista en su próxima película, de la que también filmaría algunas escenas en locaciones dominicanas.
"Sergio Vargas conversó con Stallone por vía telefónica y acordaron que vendría al país junto a parte del equipo de trabajo que le acompaña para conversar del proyecto", explicó la fuente. De materializarse un acuerdo, el popular intérprete no sólo aportaría temas que forman parte de su repertorio para que sean evaluados por ellos, sino que tendría una eventual participación en la película.
El tema de la presencia en el país de Silvestre Stallone en República Dominicana se ha manejado con suma discreción. "Sergio Vargas y el ex lanzador de Grandes Ligas, José Rijo, conocen muy bien los detalles, ya que cuando se produjo la conversación ambos hablaron con él".

Aquí le dejamos la supuesta canción que ha escogido el famoso actor: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario