Busqueda

Charytín Goyco declara que esta cansada de "VIVIR"

Charytín ha preocupado a sus seguidores de Twitter luego de publicar enigmáticos tweets acerca de la vida, la muerte, los vicios y las separaciones.

La ex vedette primero dijo hoy, sábado, que le encantaría que la muerte viniera antes que la vida. Después aclaró que desea una vida nueva.

“Me hubiera encantado que la muerte fuera antes que la vida. Ya todos hubiéramos 'salido de eso'”, expresó la animadora dominicana en su cuenta de esa red social de Internet esta tarde.

“Oigan.....esta vida no es un 'ensayo', ¿verdad? Porque yo o pienso repetirla... A mí que me den una 'nueva'”, añadió minutos después.

La esposa del productor Elín Ortiz continuó con su desahogo al añadir este otro tweet: “La vida puede conmigo... ¡el tiempo no!”.

Charytín Goyco quedó fuera de Univisión y Telefutura el año pasado luego de conducir con éxito el programa “Escándalo TV”. Desde entonces, ha manifestado su deseo de regresar a la televisión, un anhelo salpicado de melancolía, pero aderezado por una firme fe en Dios que expresa constantemente.

En ese sentido, estos mensajes han preocupado a algunos de sus fanáticos, quienes le han enviado fortaleza.

Prosigue con su desahogo

Estas reflexiones se suman a otras que ha venido compartiendo la mamá del actor Shalim en el trayecto de esta semana. 

“No obligues a nadie a quedarse en tu vida... ¿Se quiere ir? Que se vaya. ¡Alguien más vendra a permanecer a tu lado!”, manifestó ayer, viernes, mientras que la semana pasada filosofó sobre los vicios y la felicidad.

“El vicio es un supuesto amigo que nos visita y al poco tiempo se adueña... ¡de todo lo que poseemos!”, tuiteó Charytín.

“¿Y qué se responde a un periodista que pregunta: '¿Eres feliz? o '¿Sigues casada?'”, reveló en otro momento.