Busqueda

Fergie busca “sentirse viva” junto a Pitbull

No estábamos esperando algo nuevo en la música de Fergie en el 2012, después de que anunciara que deseaba hacer una pausa en su carrera para pasar más tiempo con su esposo, el actor Josh Duhamel y tal vez, tener un bebé.

No obstante estas declaraciones, ha regresado como solista con “Feel Alive”, un corte de estilo dance que presenta la colaboración del rapero  Pitbull.
La cantante de los Black Eyed Peas contribuye a la canción con este verso repetio frecuentemente: “Me despiertas en la mañana/Me tranquilizas en la noche/Dame lo que quieras para hacerme sentir viva”. Estas palabras están impulsada por un palpitante beat de dance.
El cameo de Pitbull proporciona un guiño lírico al tema de Black Eyed Peas, “Boom Boom Pow”: “Soy muy 3000 yloco/Ellos son muy 2000 y odio/ Quieren que caiga y falla/ L-L-Levántate rápido y espera”. Esto suena un poco como will.i.am. DJ Poet ofrece un verso más, mientras Fergie canta “Me siento vida en este club”.
Aunque es un corte emocionante, no necesariamente es una señal de que Fergie está lista para lanzar otro álbum solista “Feel Alive” está tomada de lavanda sonora de la película en 3D Step Up revolution, la cual presenta tambiénmúsica de M.I.A y Jennifer Lopez.
Fergie no ha lanzado un álbum solista desde The Dutchess, editado en el 2006. Esta producción consiguió cinco canciones colocadas en el Top 5 de las listas, incluyendo los números 1 “Big Girls Don´t Cry”, “London Bridge” y “Glamorous”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario