Busqueda

Rep. Dom. Vence a Islas Virgenes en Centrobasket


República Dominicana derrotó ayer viernes a Islas Vírgenes con marcador de 78-73 y terminó invicto en el Grupo B del torneo Centrobasket 2012, que se celebra en el coliseo José Miguel Agrelot, de esta ciudad.

Con el primer lugar asegurado en su encasillado, luego del triunfo logrado en la víspera ante Costa Rica, el encuentro fue un mero trámite para el seleccionado criollo.
Jack Michael Martínez fue el hombre grande a la ofensiva por el conjunto quisqueyano al anotar 23 puntos, halar 11 rebotes y repartir 4 asistencias.
Al Horford también logró un doble-doble por el equipo dominicano, al encestar 13 tantos y capturar 11 balones debajo de los tableros. Horford agregó cinco asistencias para ser el mejor en ese aspecto por el colectivo criollo.
También se destacaron por el seleccionado nacional, Juan Coronado con 18 puntos y 6 rebotes, Eulis Báez con 8 tantos y 4 rebotes y Josh Asselin con 7 puntos.
Por Islas Vírgenes los mejores a la ofensiva fueron, el conocido Walter Hodge 18 puntos, Iván Aska 14 y 8 rebotes, y Aaron Brown con 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario