Busqueda

Mozart lleva lo urbano a un nuevo escenario

Joa, Black Point y VillanoSam fueron los invitados en "Mas que una moda", Hard Rock Café, la madrugada del viernes.

Mozart la Para se coronó como el artista más innovador de la música urbana con la propuesta presentada en su concierto “Más que una moda”, en Hard Rock Café.
Durante su entrega, Mozart dio muestras de crecimiento escénico, de su carisma para mantener a sus seguidores en vibra y dejó buena señal de que la música urbana local tiene un futuro halagüeño si se trabaja con calidad y un concepto que la aleje del morbo y el tigueraje callejero.
Desde que el reloj marcó las 12:00 de la medianoche de la madrugada del viernes, el cantante subió a tarima con una banda, cuatro bailarines y un cancionero que le permitió adueñarse de los cientos de fanáticos que disfrutaron hasta más no poder de la interesante propuesta.
La primera canción de la noche fue “Tiran, tiran”, un corte de mucha energía, y para continuar su bienvenida a sus invitados eligió el tema “Qué buena tú¥tá”, interpretándola junto a Black Point, lo cual encendió más a la gente.
“Gracias por el apoyo a mi público, a los medios de comunicación radial, televisivo, escrito y de Internet. Esto es una demostración de que la música urbana es más que una moda, es un ritmo que ha llegado para quedarse”, dijo emocionado Mozart la Para.


Articulo de Listin Diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario