Busqueda

Olle ahora!! Fefita la Grande planea hacer un calendario Sexy!!


La legendaria merenguera de música típica, Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida en el medio artístico como Fefita La Grande, la Vieja Fefa y La Mayimba, afirmó que no descarta hacer un tercer calendario.

Al responder preguntas de los periodistas Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyos  del programa de televisión Extra-Informativo, la candente artista, ejecutora del acordeón,  no solo dijo que haría  otro calendario, sino que esta vez lo haría adaptado al tiempo, porque es una mujer moderna y vanguardista.
Agregó que a raíz de su  repuesta, dejaba la propuesta hecha a los interesados en patrocinarla para un nuevo proyecto de imagen.
La afamada intérprete y ejecutora musical de reconocidos merengues como “Vamos a hablar inglés”, “La pimienta es la que pica” y “Si quiere venir que venga”, dijo que esta vez le gustaría que su maquillista la pinte completa.
“Trataría de buscar sitios estratégicos, cambiaría la forma de vestir, porque yo soy una mujer actualizada, en la modernidad y me gustaría que mi maquillista me pintara el cuerpo completo”
Fefita La Grande,  no se  acompleja de su edad, aunque refiere que ya no está para algunas cosas, asegura que como artista, le gusta dar a su público las novedades que sabe la gente disfruta.
Alegre, jocosa, realista, habla de su amistad y admiración a la pareja presidencial de Leonel Fernández Reyna y Margarita Cedeño de Fernández y no esconde que tiene un nombramiento como ayudante civil del Poder Ejecutivo, pero cuando se le pregunta quien considera ganaría las elecciones del  próximo 20 de mayo,  aclara que ese tema es otra cosa, el cual prefiere obviar.
En la  entrevista realizada por Bisonó y Arroyo en la residencia de la artista en Santiago, La  Vieja Fefa,  nombre que aclara le puso el merenguero Tatico Henríquez, desde niña, habló de las buenas relaciones con sus seis (06) hijos y nietos, agrega que se mantiene sortera en este momento, porque está tranquila.
Estoy casada por la ley por la iglesia con mi acordeón”, agrega entre risas.
La acordeonista no esconde su interés por alcanzar la distinción del Soberano que otorga la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, el mayor premio del arte dominicano, en honor a  la folklorista Casandra Damirón, dice que lleva años en espera, agregó que le agradó  que esta vez el reconocimiento cayera  en los HermanosRosarios.
“Bueno si me lo van  a dar, que me lo den ahora”, expresó al acordeonista a en el año 2008, es una de las  muchas veces que se ha referido al codiciado premio, que además lo describe como una distinción muy importante.
“Yo hasta ahora sigo siendo la niña linda los miembros de Acroarte”, sostuvo la cantante y músico cuando se les preguntó, por su ausencias de dos años consecutivos en las ceremonias de premiación que desarrolla en la sala Eduardo Brito, del  Gran Teatro Nacional.
La artista ha sido 19 veces nominadas a los premios Casandra con tres estatuillas ganadas, según su testimonio, es el primer músico del área típica que lo recibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario