Busqueda

Fundador Fundador de Facebook "Mark Zuckerberg" se casa con Priscilla Chan

El fundador y presidente de Facebook Mark Zuckerberg elevó el sábado su estatus a "casado".


ARCHIVO- Foto de archivo, 9 de julio de 2011, del presidente de Facebook Mark Zuckerberg y su novia Priscilla Chan. La pareja se casó el sábado 19 de mayo de 2012. (AP Foto/Julie Jacobson)Zuckerberg y Priscilla Chan, de 27 años, se dieron el "sí" en una pequeña ceremonia en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja.
Si, Priscila Chan se casa con Mark Zuckerberg, y compartirá una fortuna valorada en por lo menos 20.000 millones de dólares referentes a la participaciones del fundador en su empresa. Facebook protagonizó el estreno más importante entre las firmas tecnológicas y la oferta pública de acciones más esperada de la historia reciente de las Bolsas. La empresa recaudó en tan solo un día 18.400 millones de dólares con la venta de acciones a los inversores.
El perfil de Priscilla Chan en Facebook se parece a otros millones de perfiles en la red social. Dice que trabajó en la The Harker School, que ahora vive en Palo Alto California y que estudió en la prestigiosa Universidad de California, San Francisco (UCSF), donde se acaba de graduar en medicina. 
Sin embargo, un pequeño detalle en su perfil le hace objeto de la envidia de muchas mujeres: al lado de un pequeño corazón Chan confirma que "tiene una relación con Mark Zuckergberg". Y es que su novio es uno de los hombres más ricos del mundo después de la salida a bolsa de Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario