Busqueda

Anthony "Romeo" Santos encabezando lista de nominados de Premios Juventud

Con 11 nominaciones a Premios Juventud 2012 el rey de la bachata, Romeo Santos, vuelve a confirmar su éxito como solista.

Una nueva aventura musical empezó a escribir Romeo desde que a finales del año pasado lanzó su primer álbum de estudio Fórmula Vol. 1, el cual debuto # 1 en ventas manteniéndose en el tope por 17 semanas. Logrando en poco tiempo varios éxitos internacionales y sold outs en arenas importantes de los Estados Unidos con su gira que comenzó en Febrero en el Madison Square Garden haciendo tres noches con localidades agotadas.
Fórmula Vol. 1 cuenta con colaboraciones de el rapero Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher. Su primer sencillo “ You” permaneció por 10 semanas consecutivas # 1 en las listas radiales , “Promise” dueto junto a Usher se mantuvo más de dos meses en el # 1 y con más de 3 millones en descargas digitales.
Romeo Santos por su parte comentó: “Siempre recibo las nominaciones con mucho amor y respeto. Es muy valioso saber que los ganadores serán determinados por votos de los fans. Estoy sumamente agradecido por el éxito que ha tenido Formula Vol.1” El Rey de la Bachata se prepara para llevar su tour este próximo 31 de mayo a Latino América empezando por Caracas ,Venezuela donde ya agoto todas las entradas. Premios Juventud 2012 se realizarán en la ciudad de Miami , este próximo 19 de julio y serán transmitidos por Univisión .



No hay comentarios:

Publicar un comentario