Busqueda

Bien ahi!! Habilitan doce piscinas en tramo del Malecón!!

Eoooo eso ta jevi!! 12 piscinas móviles pa esta semana santa en el malecón! Entérate...


Doce piscinas móviles con cerca de 114,000 galones de agua, 1,700 metros cúbicos de arena esparcidos en todo el tramo de la avenida George Washington frente a la plaza Güibia, y una población asistente estimada entre cuarenta y cincuenta mil personas por día será el ambiente que por cuatro días reinará en la plaza Güibia.
La iniciativa corresponde al cabildo de la capital, y con ella sus autoridades buscan extender la plaza para convertirla en una gran terraza playera para el descanso de los ciudadanos, a razón del feriado de Semana Santa.
Roberto Salcedo, alcalde de la ciudad, informó que esperan abrir el establecimiento al público como máximo a las diez de la mañana de hoy. Además, el funcionario municipal indicó que en el lugar serán repartidos 8,000 porciones de habichuelas con dulce entre el sábado y domingo como manera de compartir con los munícipes.
La principal atracción del lugar serán las piscinas móviles que ha preparado para la ocasión el cabildo. Estas estarán divididas en siete para el público adulto y cinco para los infantes que asistan. Cada estanque contará con la supervisión de un salvavidas y su asistente, además de un miembro de la Policía Municipal. El agua de las piscinas será tratada con los filtros que han sido instalados, además se prevé cambiarlas por día.
Ante la estimación de personas asistentes al lugar, se ha dispuesto la ampliación del personal de seguridad que será integrado por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional y Municipal y, como refuerzo, se incrementó el número de cámaras de vigilancia.
“En el lugar fue montado un efectivo dispositivo de seguridad para impedir que desaprensivos traten de entrar con armas de fuego, botellas de vidrio y bebidas alcohólicas”, informó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario