Busqueda

Que Bobo! Kim Kardashian cubierta de polvo!


  Nunca pensó que pudiera ser humillada de esa manera. Una defensora de los derechos de los animales consiguió eludir las medidas de seguridad y lanzó una bomba de harina a la cabeza de Kim Kardashian mientras atendía a los medios de comunicación.

Los ayudantes del sheriff dicen que una mujer arrojó el polvo en Kim Kardashian, en el vestíbulo de un hotel de West Hollywood, donde la personalidad de la televisión era la anfitriona de un evento.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles dice que los diputados fueron llamados al hotel no identificado, en el norte de San Vicente Boulevard, poco antes de las 8 pm del jueves.
Diputado Pedro Gómez dice que la mujer que presuntamente arrojó el polvo fue detenida por la seguridad del hotel y posteriormente puesta en libertad en la escena.
Gómez dice Kardashian le dijo a los diputados que no quería presentar cargos en contra de la mujer y un informe de la batería no penal fue tomada
Gómez dice que los paramédicos fueron llamados al hotel, pero Kardashian se negó a tratamiento médico.
Dice: “Kardashian regresó a su habitación, se quitó el polvo de su pelo y la ropa y regresó al evento”.
"Esto probablemente es el más loco, inesperado y extraño que me haya pasado", dijo la estrella del reality de E! después del incidente. "Como le dije a mi maquilladora, que quería más polvo y eso es un montón de polvo translúcido allí." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario