Busqueda

Olle esa vaina!! El pasado negro de la madre de Pitbull...


Todos tenemos secretos y los artistas no son la excepción.


Todo lo bueno o malo que rodea a los famosos tarde o temprano va a parar a los medios. Así sucedió con el rapero Pitbull.
Hace unos meses, el cantante de 31 años se presentó en el programa ‘Pa’lante, de Cristina Saralegui, y reveló que su madre los había abandonado a él y a sus hermanas.
Las declaraciones de Pitbull pasaron desapercibidas, pero retomaron vigencia esta semana cuando su madre, Alysha Acosta, visitó el show televisivo para defenderse.
En medio de la entrevista, Alysha dejó a muchos sorprendidos cuando echó la culpa de su comportamiento a la abuela de Pitbull.
Según declaró ella, cuando solo tenía 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de un primo, y su madre en vez de apoyarla le respondió con violencia física y psicológica al llamarla siempre “prostituta” y golpearla al grado de que aún tiene cicatrices en la cara.
Ante el asombro de los televidentes, Acosta confesó haber llevado una vida de promiscuidad, abuso de alcohol, drogas y haber trabajado como bailarina de ‘topless’ enseñando los senos.
 Articulo del Listin Diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario