Busqueda

Juan Luis Guerra habla, Pastora Lucy Cosme dice que el cantante cambio de iglesia por celos de su esposa...

El Cantautor dominicano se desahoga!!

Las sorpresivas declaraciones de Cosme colocó a Juan Luis en el top trending de Twitter y fueron reseñadas por la agencia EFE, dándole la vuelta al mundo. De inmediato decenas de periódicos extranjeros publicaron la información.
Lucy Cosme reconoció que después de la retirada de Juan Luis no ha vuelto a encontrarse con Nora y que lo mejor que hizo fue encauzar a Juan Luis en los caminos del Señor.  
En un escueto documento Juan Luis Guerra respondió ayer a las declaraciones de la pastora Lucy Cosme, quien aseguró que el famoso cantante había pertenecido a su iglesia Villa de Bendición, y que por supuestos motivos de celos, por parte de su esposa Nora y otras acusaciones de sus allegados, el artista abandonó su congregación.
Lo primero que establece el intérprete de “En el cielo no hay hospital” es que nunca perteneció a ese ministerio y que en los 12 años que lleva transitando los caminos del Señor solo ha participado en la iglesia Más que Vencedores.
“Con relación a mi llamado, tengo doce años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, expresa en el comunicado.
Juan Luis aprovechó la oportunidad para reconocer el apoyo y el amor de su esposa y agradeció a su pastora Sarah Gronau, conocida como  “Mamá Sarah”.
“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. ¡Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande! Y mi pastora Mamá Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes”, concluyó Juan Luis en el comunicado.
Tras las declaraciones de Cosme en el programa “El especial” que produce Colombia Alcántara por Telecentro, el tema se convirtió en una comidilla farandulera.
Juan Luis se ha caracterizado por mantener su carrera artística y personal alejada de los escándalos y no ha necesitado de ellos para sustentar su carrera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario