Busqueda

Se casa Amelia Vega!!! Entérate...

Bueno tigres!!! nos jodimos, se nos casa la mujer.


Amelia Vega siguió los pasos de sus colegas, las también modelos y empresarias Zuleyka Rivera y Kim Kardashian. Y es que parece que la belleza se lleva bien con el baloncesto de la NBA, pues se supone que hoy, sábado, esta Miss Universe 2003 dominicana se case con el jugador de la NBA, Al Horford, informó EFE.


Según varias páginas de Internet, la también cantante dominicana organizó  la ceremonia civil con su prometido en la residencia del tío de ella, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra, y la esposa de éste, Nora Vega.
El matrimonio será el primero para la intérprete de 27 años de edad y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, quien participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA.
Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy, sábado, debido a que mañana, domingo, inicia la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos.

Así, la pareja copa noticia de manera similar a como lo han hecho la Miss Universe 2006 boricua Zuleyka Rivera y el baloncelista puertorriqueño José Juan Barea, quienes no se han casado pero esperan un bebé, y la socialité Kim Kardashian, quien se casó con el jugador de la NBA Kris  Humphries  y poco después se divorciaron.
El verdadero nombre de Al Horford, de 25 años, es Alfred Joel. El baloncelista nació en Puerto Plata, República Dominicana, y  es hijo de Tito Horford, ex jugador de baloncesto y la periodista Arelis Reinoso, según Wikipedia.
Horford, de 6'10” de estatura, ha jugado sus tres temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido. Antes de debutar como profesional, este jugador dominicano guió a los Gators de la Universidad de Florida a dos títulos consecutivos en 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense.
Amelia Vega, por su parte, se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universe, meses antes de cumplir 19 años.
Después de entregar el título, la dominicana residente en Miami abrió en esta ciudad estadounidense dos tiendas de ropa exclusiva, trabajó como presentadora en programas de televisión y lanzó este año su primer álbum, “Agua dulce”, consolidándose así como empresaria.
Articulo del Primera Hora.
Nota: Para estar informado de todo lo que publicamos siguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario