Busqueda

Las Águilas Cibaeñas arrasan en los Premios Shell!!

Están de fiestas los aguiluchos!! Entérate...


Los demás equipos participantes están de luto ya que la comitiva de Las Águilas Cibaeñas “barrió” con todos los premios correspondientes al torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2011-2012.
 Joaquín Arias fue electo como mejor bateador y Jugador Más Valioso del torneo al batear para promedio de .387, al pegar de 58 imparables en 150 turnos, líder de bateo al empujar 30 carreras con 19 anotadas, 6 dobles y 4 triples.
Lorenzo Barceló  fue seleccionado como el Mejor Lanzador y el  Lanzador Más Valioso de la vuelta regular al compilar 6 triunfos y 2 derrotas con efectividad de 3.14.
 Wilin Rosario, receptor,  consiguió el premio de   Novato del Año al superar a Pedro Florimón del Escogido; Audy Ciriaco de Las Águilas; Jimmy Paredes de Los Gigantes, los lanzadores Luis Marte y Héctor Noesí del Licey; Eury de la Rosa y Manauris Báez de las Estrellas Orientales.
El dirigente Félix Fermín venció 31 votos a 20 al dirigente d e los Gigantes del Cibao, Héctor -La Manta- de la Cruz.
Sumado a Arias, Barceló, Rosario y Fermín tuvo una mención especial Mendy López, quien  logró convertirse en el líder de jonrones de todos los tiempos de la pelota criolla.
El único que se salvó, que no era de Las Águilas, fue Pablo Ozuna, intermedista de los Leones del Escogido, que logró el importante premio del Veterano del año.
Yo propongo otro reconocimiento para las porristas de las Águilas!! ¿Quien esta conmigo?
Nota: Para estar informado de todo lo que publicamos siguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.



  










No hay comentarios:

Publicar un comentario