Busqueda

Fotos HOT! Mariah Carey refrescándose en su bañera

Mariah Carey subió la temperatura de sus seguidores al mostrarse sensual, provocativa, desde la bañera de su casa, en la que se ve refrescándose entre las burbujas.

"Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá música nueva muy pronto", escribió la exuberante artista junto a una foto suya. 
Las imágenes fueron compartidas por ella a sus 4.1 millones de seguidores en Instagram y ayer ya llevaban, entre las dos, más de 100 mil “me gusta” y decenas de comentarios, a favor y en contra.
Su escultural cuerpo fue cubierto por las espumas que brotaban del agua y replicaban “me gusta” y comentarios en las redes sociales.
Con una gran sonrisa, a la cantante, de 46 años se le ve recostada en la bañera con pose sensual y con sus joyas puestas.
De inmediato, sus pots se llenaron de comentarios, algunos de ellos con críticas directas que se suman a las que ya había recibido por su supuesta poca naturalidad como el uso de pestañas postizas y el abuso de alteraciones en las fotos que comparte.

Manteniendo sus aires de diva, a la artista se le nota un buen ánimo, quizás porque está en plena elaboración de su nueva producción musical.
Además, la intérprete de “Without You” o de "We belong together" estrenará el próximo 4 de diciembre “Mariah’s World”, un reality show de ocho capítulos tipo documental que se transmitirá en la cadena estadounidense E!.