Busqueda

De nuevo al terreno! Manny Ramirez llega a un acuerdo con Oakland por medio millon!!

De fiestas los fanaticos del toletero dominicano Manny Ramirez!!

Manny Ramírez acordó un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland que ascenderá a unos 500.000 dólares si logra que lo sumen a la plantilla de Grandes Ligas.
El equipo anunció el acuerdo y dijo que Ramírez se presentará a la pretemporada a fines de esta semana, a tiempo para participar del primer entrenamiento del equipo completo, el sábado. El dominicano figura como invitado y no integra la plantilla de 40 jugadores.
Antes de poder jugar con Oakland, el doce veces estelar debe purgar una suspensión de 50 juegos tras un segundo positivo por dopaje.
A menos que se posterguen partidos por mal tiempo, su debut de temporada sería el 30 de mayo, el día que cumplirá 40 años. Pero esto no frenó al gerente general Billy Beane.
“Estoy muy complacido porque Billy fue capaz de agregar a Manny a nuestro equipo”, dijo el dueño Lew Wolff en un correo electrónico.
“Espero con ansias darle la bienvenida a él y a todo el equipo que Billy y su gente armaron para la próxima temporada”. ESPN, que citó directamente a Ramírez, fue el primero en informar que las partes pactaron el lunes.
Ramírez, luego de solicitar su readmisión a las mayores, pasó el invierno entrenándose en Florida, así que ahora tendrá que viajar a Arizona para sumarse a su nuevo club.
Para un equipo con una nómina modesta como Oakland, Ramírez constituye un riesgo que no cuesta mucho. No tendrán que pagarle salario durante su suspensión y sólo deberán darle un estipendio durante los entrenamientos, más cortos este año debido a que iniciarán la temporada con dos juegos en Japón el mes próximo.
Para Ramírez, que figura 14to en la lista histórica de jonrones con 555, ésta puede ser la oportunidad de limpiar su reputación y tratar de influir en forma positiva en un equipo muy joven.
Los Atléticos adquirieron la semana pasada al jardinero Yoenis Céspedes por 36 millones de dólares y cuatro temporadas. Céspedes es un desertor cubano que expresó interés en tener a Ramírez como compañero.
Esta sería la vigésima campaña en las mayores para Ramírez, quien de por vida batea para .321 con 1.831 hits.
  Articulo del Listin Diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario