Busqueda

Todo sobre la boda de Sandra Berrocal y Crazy Design

“boda
La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Design contrajeron matrimonio el pasado domingo en una ceremonia íntima, adonde sólo acudieron los familiares de los novios.

El matrimonio, que se realizó por lo civil, se produjo en la ciudad de Santo Domingo y según contó la misma Sandra al portal MasVip fue algo familiar, donde después de seis años una de las parejas más activas del espectáculo dominicano se dio el "sí" frente a un juez civil. 




Desde hace varios días Crazy en diferentes entrevistas había dicho que se casaba pronto con la futura madre de su segundo hijo, pero nunca reveló la fecha, como lo hizo hace un año que lo anunció para el 20 de noviembre del 2015.
Hace una semana Sandra dio a conocer a través de sus redes sociales el sexo de su tercer hijo con el intérprete de "Ahora que te vas", confirmando que espera su primer varón, quien tendrá por nombre Jaykon Rafael Colón Berrocal.    
Cabe mencionar que este bebé se convertiría en el tercer hijo de la presentadora de "Extremo a Extremo" (Digital 15) y el segundo del intérprete de "Ahora que te vas". Será el primer varón de Sandra y el número dos de Design.  
La co-presentadora del programa de televisión y modelo anunció el pasado mes de septiembre a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada del cantante urbano.