Busqueda

Casa de Prince se convertirá en museo!

casa de Prince museo
Paisley Park, el extenso extenso complejo que el fallecido cantante Prince llamaba hogar, muy pronto abrirá sus puertas al público, ya que se convertirá en un museo.
Según anunció el patrimonio del músico mediante un comunicado, su vivienda, estudio y el extenso parque en el que estaban ubicados, ahora será un museo al estilo de Graceland, residencia de Elvis Presley.

“Solo unos pocos cientos de personas tuvieron la rara oportunidad de conocer su propiedad durante su vida. Ahora los fanáticos de todo el mundo podrán ver el mundo de Prince por primera vez, una vez abramos las puertas de este increíble lugar”, indicó Tyka Nelson, la hermana del artista.

Según indicó Nelson este fue un sueño que el creador de éxitos como “Purple Rain” y “When Doves Cry” siempre y tuvo, pero no pudo concretar en vida.

“Abrir al público Paisley Park es algo que Prince siempre quizo hacer y estaba trabajando activamente en ello”, indicó.

Quienes asistan al museo podrán tomar tours guiados por el primer piso de la mansión, en donde se encuentra ubicado el estudio de grabación del intérprete y además tendrán la oportunidad de ver diversos objetos que le pertenecían al músico.

“Lo más importante es que el museo mostrara la genialidad de Prince, honrará su legado y continuará su fuerte sentido de la familia y la comunidad”, indica el comunicado.

Los boletos de admisión al museo estarán disponibles a la venta a partir del 26 de agosto. Se espera que los primeros tours inicien en octubre.