Busqueda

David Ortiz responde a la MLB con este guayabazo!

Estefan-a-David-Ortiz
La MLB le escribió una carta a David Ortiz con relación a su comentario de que los Medias Rojas de Boston deben firmar a su compatriota Edwin Encarnación para que ocupe su lugar luego de su retiro al final de esta temporada, algo que los ejecutivos de las Mayores calificaron como manipulación.

“No habrá negociaciones o transacciones, relativa al empleo, presentes o futuros, entre cualquier jugador, entrenador o administrador y cualquiera liga, que no sea el club con el que el jugador está bajo contrato, o la aceptación de los términos”, indica la misiva enviada al Big Papi.
Sin embargo, Ortiz no se quedó callado y respondió emitió su pensar ante los reporteros este viernes, previo al partido de los Medias Rojas vs Yankees de Nueva York.
“Puedo decir lo que quiera. ¿Manipular? Yo no escribo ningún cheque. No soy gerente general ni dueño del equipo. Si digo que quiero jugar con Lebron James, ¿eso es manipulación también?”,  indicó Ortiz
El génesis de este dilema fue este comentario:
“Los Medias Rojas también saben que necesitan traer fuerza en la mitad del lineup, (después de que me retire). Lo siento Azulejos, pero ¿quién mejor que Encarnación para hacer eso?”