Busqueda

Ricardo Arjona dice "No a Itunes"!

Una vez más el cantautor Ricardo Arjona se propuso romper con los esquemas al lanzar la preventa de su más reciente producción discográfica “Apague la luz y escuche” exclusivamente a través de www.ricardoarjona.com.

“Apague la luz y escuche” incluye un total de 16 temas. Los fans que participen de la preventa recibirán como adelanto el primer sencillo “Nada es como Tú”, “Para bien o para mal”, dueto con buena bé, y una versión exclusiva del demo “Nada es como tú”.
En una movida sin precedentes Arjona decidió hacer el lanzamiento de su primer sencillo en una plataforma independiente por primera vez en  Latinoamérica. Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com antes de que finalizara el primer minuto de su salida.  En el anuncio en sus redes se lee NO en iTunes. 
El atrevido lanzamiento de  “Apague la luz y escuche”,  podría ser uno de los primeros pasos a la independencia digital de la música, teorizó el artista.
“Nada es como tú” es la primera canción de su nueva producción Apague la luz y escuche, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera. Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.
Para más información, visita www.ricardoarjona.com