Busqueda

Dan a conocer el calendario definitivo de los últimos tres fogueos de RD, Baloncesto

La Selección Nacional de la República Dominicana conoció este viernes su calendario definitivo con relación a sus últimos partidos de preparación para el Mundial de Baloncesto 2014, tras arribar este viernes a España a través del aeropuerto de Madrid.

Este sábado 23 de agosto el conjunto tricolor se medirá ante Senegal a las 8:00 de la noche hora local (2:00 de la tarde hora dominicana), para luego descansar al día siguiente.
Retornarán a la acción el lunes 25 a las 5:00 pm (11:00 de la mañana en Dominicana) ante el combinado nacional de Filipinas y cerrarán el martes 26 a las 7:00 de la noche (1:00 pm en RD) contra Egipto.
Todos los partidos se disputarán el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, con capacidad para 6,000 mil fanáticos.
República Dominicana se encuentra en el puesto 26 del ranking mundial de la FIBA, mientras que Senegal marcha 41, Filipinas 34 y Egipto 46. Estos tres rivales de la escuadra caribeña dirán presente en el Mundial que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre.
Tras llegar al país europeo, el quipo quisqueyano realizó sus prácticas en el Polideportivo Municipal Ayuntamiento de Guadalajara.
Esta etapa de preparación es la última para República Dominicana, luego de haber realizado un campo de entrenamiento en Tampa, Santo Domingo, jugar cuatro fogueos en Bahamas y disputar un encuentro contra Estados Unidos en el Madison Square Garden de Nueva York.