Busqueda

Lebron James se casó en privado con Savannah Brinson en San Diego

El jugador de los Heat de Miami LeBron James se casó la noche de este sábado con Savannah Brinson en San Diego (California), de acuerdo a varias fuentes periodísticas.
James, calificado como el mejor jugador de la NBA, había adelantado tras ganar el segundo título con el equipo de Miami que su mayor prioridad durante el verano sería casarse.
Aunque oficialmente los Heat no han dado a conocer ninguna información y tampoco lo ha hecho el propio jugador, varias personas familiarizadas con la ceremonia confirmaron que James, de 28 años, contrajo matrimonio con Brinson, de 27.
De acuerdo a las mismas personas, que hablaron en condición de anonimato, a la ceremonia, que se celebró en el Hotel Grand Del Mar, asistieron unos 200 invitados.
La ceremonia fue privada y la pareja no ha difundido hasta el momento ningún tipo de detalles de la misma porque la celebración, que tuvo una programación de tres días, no concluye hasta hoy domingo, con una comida.
James y Brinson han salido juntos desde la secundaria y tienen dos hijos en su relación de pareja.
El alero estrella de los Heat le propuso matrimonio a ella poco después de la medianoche del primero de enero de 2012 en Miami Beach, rodeado de muchos de sus compañeros de equipo, justo como ocurrió el sábado por la noche para su boda.
James quiso que la ceremonia tuviese toda la privacidad y para eso los encargados de organizar la celebración establecieron intensas medidas de seguridad e incluso algunos de los invitados desconocían algunos de los detalles específicos en días anteriores al acontecimiento.
Los invitados llegaron a la ceremonia a través de varias carpas y las tomas de televisión captadas desde un helicóptero mostraron que incluso fueron empleadas sombrillas para proteger la identidad de quienes llegaban.
El dueño de los Heat, Micky Arison, el entrenador Erik Spoelstra y muchos de los compañeros de James en el equipo, como el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh se encontraron entre los invitados.
Wade y su novia, la actriz Gabrielle Union, informaron a través de su Twitter que se encontraban en San Diego para la boda, pero ninguno dio detalles el sábado por la noche, pues las normas de seguridad al parecer prohibieron a los invitados que entrasen a la misma con cámaras y teléfonos móviles.