Busqueda

Buenooo se almo!! Pacquiao acepta el reto de Mayweather! Entérate..

Lo que el publico del boxeo esperaba! Entra y entérate...

Pacquiao indico que faltaban algunos detalles por resolver sobre el combate con Mayweather.
El boxeador filipino, Manny Pacquiao, aceptó el reto lanzado por Floyd Mayweather Jr y aseguró que quiere pelear contra él, aunque, advirtió, aún faltan algunos detalles por resolver.
"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", declaró el campeón filipino en conferencia de prensa, en la que lo acompañó su promotor, Bob Arum.
El ‘Pacman' explicó que son detalles los que tienen que resolverse para que se dé la pelea, pues ‘Money' Mayweather pide una suma de dinero alta, misma que tiene que garantizarse para poder combatir.
"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se la pueda dar. Yo no tengo problemas en ese aspecto, pues tengo un promotor que me garantiza la mía", agregó. "Si obtiene esa garantía, entonces compartiremos en partes iguales".
Por su parte, el promotor, Bob Arum, aseguró que espera que el combate se efectúe en mayo, para que Mayweather no tenga problemas con la sentencia a prisión que tendrá que cumplir en junio durante 90 días.
"La bola está en el campo de Mayweather", concluyó Arum
Todo esto ocurrió después de las controversiales publicaciones de Mayweather en su cuenta de Twitter:
“Manny Pacquiao te estoy retando. Pelea conmigo el cinco de mayo y démosle al mundo lo que quieren ver”, dijó el controversial Mayweather por medio de su cuenta en la red social.
“Mi sentencia de cárcel fue aplazada porque la fecha está garantizada. Acepta la pelea, infeliz (Step up Punk, en inglés)”, agregó Floyd, quien deberá ingresar a cárcel el primero de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario